Feb 24

El fabricante español BQ ha presentado tres nuevos dispositivo que integran la familia Aquaris, Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5. La empresa ha hecho énfasis en en su diseño ha primado la ergonomía y han sido desarrollados de forma íntegra en España.

En estos nuevos Aquaris M se han reducido los marcos para sacar mayor provecho al dispositivo. Señalan que han desplazado los botones laterales para que su gestión sea mucho más cómoda.

Los tres dispositivos tienen un acabado con una solución de dos capas de protección solar UV y «antihuellas». Esta característica hace que los móviles puedan repeler la suciedad. Los Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5 incorporarán pantallas Quantum Color +. La pantalla también tiene tecnología «antihuellas».

Los modelos de mayor tamaño (M5.5 y M5) correrán con un chip de ocho núcleos Snapdragon 615 Octa Core. El Aquaris M4.5 tendrá un MediaTek 6735 Quad Core de 64 bits. Los tres dispositivos incluiránconectividad 4G y sistema operativo Android Lollipop.

Contarán con batería superior a los 2.400 mAh. Aquaris M5.5 y Aquaris M5 tendrán cámaras de 5 y 13 Mpx respectivamente, y el Aquaris M4.5 de 5 y 8 Mpx. Los dispositivos dispondrán de entre 8 y 32 GB de memoria interna que podrá ampliar con tarjeta SD.

Los terminales, cuyas especificaciones finales pueden variar, llegarán al mercado progresivamente a partir de mayo de 2015 y convivirán con la gama Aquaris E.

BQM

Para mas información pueden visitar este vinculo.

preload preload preload